Alguersuari: “Creo que estamos donde debemos estar”

Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que mañana partirá desde la sexta línea de la formación de salida del Gran Premio de China 2010, manifestó que estaba en el puesto que debía estar.

“Estoy bastante contento, poco mas podía hacer, era complicado entrar en la Q3 y sabía que la sesión de clasificación era nuestro punto débil, teníamos que mejorar y poco a poco vamos mejorando cada vez mas. Creo que estamos donde tenemos que estar entre el octavo y el trece”.

“Me he encontrado muy cómodo en la pista desde el primer momento, me gusta, pero no es como si la conociera y no es bonito llegar a una pista que no conoces y hacer la sesión de clasificación con un coche sin gasolina. Hoy podría haber sacado dos décimas mas en la vuelta buena, pero no quiero decir que eso me hubiera servido para pasar a la Q3”.

Sobre la más que posible lluvia que se espera para mañana, dijo: “preferiría que fuera una carrera en seco y cuando sales adelante tienes que asegurar los puntos y mañana creo que es posible. Veremos que pasa, nunca sabes que va a pasar cuando llueve y mañana será una carrera más que tendré como experiencia”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.