Villeneuve aplaude el camino que lleva la F1

Jacques Villeneuve considera que las normativas de la F1 se han movido en la dirección correcta desde que él ganó su título a finales de los 90. El canadiense, que actualmente compite en el series de hielo Andros, asegura que ha seguido la F1 de cerca en 2010 mientras intentaba montar un equipo.

“Las normativas estaban prácticamente correctas”, declaró en una entrevista con Auto Hebdo. “El único pequeño problema es la imposició del cambio de neumáticos. Resultó negativo en algunos puntos, especialmente en la última carrera (en Abu Dhabi) que de otro modo habría sino interesante. Lo seguí todo de cerca esta temporada porque estaba trabajando para poner en marcha un equipo así que tenía que ver qué estaba pasando. Fue una temporada interesante”, añadió el piloto.

Villeneuve admitió que no es un gran fan de uno de los cambios en la normativa para 2011. “El próximo año va a ser el alerón (trasero) lo que cambie. Es algo que considero negativo –es demasiado artificial. Es una vergüenza que estén haciendo eso cuando piensas lo bien que ha ido esta temporada”, comentó.
(GMM)

2 Comentarios

  1. Bueno no seas tan analizadora, sino es respetado por algo será, pero creo que si que puede tener algunas fichas para mover dentro(conoce gente). Saludos.

  2. Un comentario de J Villeneuve ?? Que raro puesto que no es muy querido ni respetado en el mundillo de la F1…Bueno aquí se puede opinar lo que quieras, o no??

Deja un comentario