Webber al frente en los libres 3 de Canada

Canadian F1 Grand Prix - PracticeA pesar de que las estadísticas no son favorables a Red Bull en el trazado Gilles Villeneuve de Montreal, el piloto australiano Mark Webber ha sido el más rápido en la tercera y última sesión del Gran Premio de Canadá 2013 con un crono de 1:17.895, por delante de Adrian Sutil y Lewis Hamilton.

Los pilotos sólo pudieron rodar durante media hora por los necesarios arreglos en las barreras de la curva 11 por el accidente en la Ferrari Challenge que se disputó minutos antes de comenzar la sesión. Una sesión que arrancaba con el suelo mojado y que obligó a los pilotos a comenzar con intermedios, aunque algunos salieron a pista con los de lluvia extrema, para poner los secos al final de la sesión.

El Force India de Adrian Sutil terminó segundo a más casi cuatro décimas, mientras que el Mercedes de Lewis Hamilton se situó a más de ocho décimas del tiempo de referencia logrado por el RB9.

El piloto español Fernando Alonso se situó cuarto a más de 1 segundo, quinto fue el alemán Sebastian Vettel y sexto terminó su compatriota Nico Rosberg, último vencedor en Mónaco hace dos semanas.

Séptimo fue el Force India de Paul di Resta, octavo terminó el Ferrari de Felipe Massa, noveno el McLaren de Jenson Button y décimo fue el Lotus E21 de Kimi Raikkonen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario