Webber vuelve a ponerse a la altura de Vettel

El impresionante dominio de Sebastian Vettel, sobre todo el las sesiones de clasificación, durante la pasada temporada no ha hecho olvidar que su compañero Mark Webber estuvo su altura el año anterior, incluso vimos un duelo luchando por posición, que acabó bastante mal para los pilotos de Red Bull.

Pero en 2012 las cosas son bien diferentes, la temporada está siendo impredecible y en un campeonato así se premia la regularidad. Mark Webber firmó la victoria en Mónaco, la segunda de un RB8 esta temporada, y eso ha equiparado a los pilotos de las bebidas energéticas en la clasificación.

Ambos pilotos se sitúna a sólo 3 puntos de Alonso que lidera el campeonato, pero ¿ha sido entonces el Gran Premio de Mónaco el punto de inflexión de la meteórica carrera de Sebastian Vettel en la F1?

«No, en absoluto», respondió Norbert Haug cuando la agencia de noticias alemana DPA le hizo esa pregunta. «Sebastian no ganó dos campeonatos del mundo por casualidad».

El vicepresidente de competición de Mercedes, también espera que la suerte se alíe con su equipo este fin de semana en el Gran Premio de Canadá 2012.

Al igual que Webber, el heptacampeón Michael Schumacher está disfrutando de un renovado buen estado de forma ratificado con el mejor crono logrado en Monte Carlo en la última carrera.

La suerte, sin embargo, no le ha acompañado este año en carrera, de las seis carreras diputadas ha sumado cuatro abandonos y tiene dos míseros puntos en la clasificación de pilotos.

Pero Montreal es diferente, Michael es todo un especialista en el circuito Gilles Villeneuve, ha ganado en siete de las 17 ocasiones que ha tomado la salida aquí.

«Las características del circuito deberían adaptarse, esperamos que nuestro coche funciona bien allí», dijo Schumacher.

Para los amantes de la alineación planetaria: el Kaiser tiene siete títulos, ha ganado siete veces en Canadá, lleva el dorsal número 7 en su Mercedes y si gana el domingo sería el séptimo piloto diferente en lograr la victoria en la séptima carrera de la temporada, ¿alguien da más?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario