Alguersuari: “No ha sido posible terminar en los puntos”

El piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari ha comentado al finalizar la carrera del Gran Premio de China 2010, donde ha terminado en decimotercera posición, que había tratado de luchar por terminar en los puntos pero que no había sido posible.

El piloto español logró en la anterior carrera sumar sus dos primeros puntos en la F1, y tras el abandono de su compañero de equipo Sebastian Buemi por un accidente al inicio de la carrera, los esfuerzos de la escudería se centraron en su coche.

“He intentado terminar en los puntos, pero al final no ha sido posible. He cometido un error al adelantar a un Hispania que marchaba delante de mi y se movía de un lado al otro de la pista”, explicaba el piloto barcelonés.

“He intentado pasarle por la derecha pero el me ha cerrado, me ha dado en el alerón delantero y me lo ha roto”, comentaba Alguersuari sobre la maniobra que le obligó a entrar de nuevo a boxes y le alejó de la zona de puntos.

Jaime comentaba que ahora toca regresar a Europa, precisamente a Barcelona su ciudad natal para disputar el Gran Premio de España 2010, un trazado que el joven piloto conoce muy bien y donde espera poder hacer una buena actuación.

Deja un comentario