De la Rosa: “Hemos perdido una gran oportunidad”

El piloto español Pedro de la Rosa se lamentó de su abandono en Shanghai cuando habiendo salido desde el decimoséptimo puesto de la parrilla marchaba cuarto en carrera y calificó lo ocurrido como la pérdida de una gran op0rtunidad.

De la Rosa no ocultaba su decepción por el abandono, pues a pesar de haber elegido la opción correcta de mantenerse en pista con los neumáticos de seco, su Sauber C29 una vez más dijo basta y le dejaba tirado en la pista.

“Estoy muy decepcionado. Hemos tomado la decisión correcta con los neumáticos al mantener los de seco cuando han caído algunas gotas y sólo había que mantener el coche en la pista”, dijo tras su abandono.

“Me he divertido haciendo algunos adelantamientos y me he colocado cuarto. Cuando estás en ese puesto sólo quieres acabar, creo que hemos perdido una gran oportunidad”, agregó el piloto de Sauber.

Desde luego es una gran oportunidad perdida, con la que está cayendo en la escudería de Hinwil donde no abundan los patrocionadores, los malos resultados cosechados en pista y que encima el jefe de la escudería Peter Sauber aviva las llamas al decir que Pedro tiene problemas de adaptación.

Una oportunidad como esta de dar un pequeño paso adelante elevaría de forma importante la moral de un equipo que tenía bastantes aspiraciones en la pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.