Alonso ve exagerado las normas de buena conducta

Fernando Alonso, que también fue «cazado» en un video por las calles de Melbourne, considera exagerada la decisión del presidente de la FIA, Jean Todt, de publicar una lista de «buenas costumbres» locales antes de cada Gran Premio para su cumplimiento por parte de los equipos.

A raíz de la detención de Lewis Hamilton por la policía en Melbourne, Todt responderá mediante la emisión a los equipos de una «lista de lo que se puede hacer en cada país con las normas y regulaciones para los lugares que se visitan fuera del circuito».

El piloto de Ferrari Fernando Alonso en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport comentó que pensaba que la reacción que plantea el presidente de la FIA es «completamente exagerada».

«No sé lo que pasó con Hamilton, pero si un chico de 25 años conduce un coche deportivo haciendo un poco de ruido con los neumáticos y luego se habla de ello durante una semana y se pretende hacer un listado de buenas costumbres, creo que es una exageración», dijo el español.

Alonso, de 28 años, quien también fue capturado por una cámara de vídeo de un teléfono móvil sobrepasando los límites de velocidad por las calles de Melbourne la semana pasada – dijo que no sería razonable que la GPDA emitiese ninguna sanción contra Hamilton.

«No, es una situación personal y yo no creo que la Asociación de Pilotos tenga necesidad de decir nada», agregó.

En cuanto a su propia indiscreción en Melbourne al ser grabado con su coche y luego colgado en YouTube, Alonso dijo: «Internet es una cosa muy buena y muy mala, hay gente que lo usa para las cosas equivocadas».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario