Heidfeld quiere una asociación de pilotos más poderosa

09-03-2011 Salvador Mendez 1

Hasta el año pasado con su regreso a la parrilla, Nick Heidfeld era el presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA) y con los pilotos protestando por el excesivo desgaste de los Pirelli y la gran cantidad de botones en el volante que pueden distraer al piloto, ha admitido que le gustaría que las críticas de los pilotos fuesen escuchadas.

Schumacher se reincorpora a la Asociación de Pilotos

07-04-2010 Emma Velo 0

La portavoz y agente del piloto Michael Schumacher ha confirmado ayer que, el siete veces campeón del mundo, se ha vuelto a unir al sindicato de pilotos de F1, la GPDA. El domingo se supo que alemán se inscribió durante el fin de semana de carreras en Sepang.

Alonso ve exagerado las normas de buena conducta

02-04-2010 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso, que también fue «cazado» en un video por las calles de Melbourne, considera exagerada la decisión del presidente de la FIA, Jean Todt, de publicar una lista de «buenas costumbres» locales antes de cada Gran Premio para su cumplimiento por parte de los equipos.

Heidfeld, nuevo presidente de la GPDA

26-03-2010 Emma Velo 0

Nick Heidfeld es el nuevo presidente de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA). Pedro de la Rosa quería retirarse de su puesto ahora que se ha reincorporado a la parrilla después de varios años como piloto de pruebas. Por ello, hubo una reunión con él en el paddock de Albert Park y se votó a Heidfeld.

Schumacher no estará en la GPDA

18-03-2010 Salvador Mendez 1

Michael Schumacher duda si volver a unirse a la GPDA (Asociación de Pilótos de Grandes Premios) en su regreso a la Fórmula 1 esta temporada, siendo uno de los pocos pilotos de la parrilla que no es miembro, y la prensa alemana ha especulado que quizás esto se deba a que a que el heptacampeón no se lleva bien con el actual presidente Pedro de la Rosa.