El asiento de Senna asegurado

Bruno Senna se reunió con los nuevos jefes del equipo Campos el domingo. Bajo la anterior dirección de Adrián Campos, el sobrino del gran Ayrton Senna fue confirmado como piloto de la escudería para esta temporada el año pasado.

Tras el rescate de José Ramón Carabante y la llegada del nuevo jefe de equipo Colin Kolles se anunció que el asiento del piloto brasileño se daba por supuesto como confirmado.

Después de las muchas noticias y rumores que circularon sobre la escudería española y el relevo de dirección, se planteó la posibilidad de que Senna, de 26 años, podría ser sustituido por pilotos que pudiesen aportar una mayor financiación al equipo con base en Valencia.

Como USF1 ya ha anunciado que se perderá las cuatro primeras carreras de la temporada, se ha vinculado a José María López, con un buen respaldo económico y piloto confirmado de la escudería norteamericana, con el equipo de Carabante, al igual que el piloto hindú Karun Chandhok.

Según una noticia difundida por O Globo, Senna se reunió con Carabante y Kolles en el yate del empresario en Alicante para discutir la situación.

Y también se informó que el piloto brasileño no deberá conseguir más patrocinadores para conservar su puesto en el equipo, aunque un aporte extra de financiación “sería bienvenido”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.