Bruno Senna visita la fábrica de Williams

En su recorrido a la búsqueda de un equipo para 2012, el piloto brasileño Bruno Senna, que ha perdido su puesto en parrilla con Lotus con la llegada de Raikkonen y Grosjean al equipo, ha visitado en los últimos días la sede en Oxfordshire de Williams, quien todavía no ha confirmado a sus pilotos.

El sobrino del malogrado Ayrton Senna, que completó 2011 con Renault, podría estar barajando entre sus opciones un regreso al papel de reserva con Lotus o un cambio a la NASCAR.

Pero O Globo informa que Senna, así como el piloto titular Rubens Barrichello, por separado, fueron vistos por la fábrica de Grove de Williams esta semana.

La noticia dijo que el piloto de 28 años se sometió a algunas pruebas físicas y se reunió con los ingenieros de Williams, que aún tienen una vacante en carrera junto a Pastor Maldonado para la próxima temporada, sin descartar todavía a Barrichello.

Al parecer dio una «buena impresión» la famoso equipo britànico, que también estarían interesados en la experiencia de Senna con motores Renault, puesto que la escudería los usará en lugar de Cosworth la próxima temporada.

O Globo también dijo que Barrichello, que según Auto Motor und Sport ha acumulado más de 5 millones de dólares en patrocinio personal en un intento por mantener su asiento, estuvo también en la fábrica el lunes y el martes.

También se informó que el veterano piloto brasileño no sabía nada acerca de que su compatriota Senna fuese un candidato a sustituirle para el próximo año al volante del Williams FW34, el coche con el que el equipo pretende iniciar la recuperación de los éxitos en pista de antaño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario