Campos pasará a Volkswagen en 2011

Bernie Ecclestone y José Ramón Carabante cierran un acuerdo para el rescate del equipo de Campos y que finalmente llegue a la parrilla de Bahrein en marzo, según publica el diario AS.

El acuerdo entre el presidente de la escudería, José Ramón Carabante, y Ecclestone, desencadena la salida del equipo de Adrián Campos y se asegura la venta del equipo español al fabricante alemán de automóviles Volkswagen en 2011.

AS también informó que el equipo tiene intención de cambiar el nombre oficial Campos Meta 1, aunque no ha precisado cual, antes del inicio de la temporada.

La sede del equipo en las instalaciones de Campos en Alzira (Valencia) se mantendrá en régimen de alquiler y se mantendrán los 120 trabajadores que están en la fábrica. El empresario murciano aportará 6 millones de euros más al proyecto para pagar la deuda con el constructor italiano Dallara.

El diaro AS, que indica que el acuerdo se firmó ayer en Madrid, explica que a pesar de la venta al empresario sudafricano, Tony Teixeira, dueño de A1GP, el dinero nunca llegó. Adrián Campos será sustituido por el ex jefe de Force India, Colin Kolles.

El periódico español también afirma que el piloto brasileño Bruno Senna mantendrá su contrato como piloto de la escudería. Con este acuerdo se cierran las posibilidades de Stefan GP de hacerse con la plaza de Campos para 2010 y sus esperanzas de estar en Bahrein deben poner los ojos en USF1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario