Colin Kolles podría adquirir Hispania

Según ha informado la prensa francesa, Collin Kolles, jefe de la escudería española, podría adquirir el nuevo equipo Hispania Racing Team (HRT) y llevarse el equipo a Alemania, mientras que Meta Image no tiene intención de emprender acciones legales por el cambio de nombre de Campos Meta.

Tras una pretemporada muy convulsa, José Ramón Carabante tomó el control del equipo fundado por Adrián Campos para desbloquear la crisis con el constructor italiano Dallara y poder poner los coches en pista para la primera carrera de la temporada.

La publicación francesa Auto Hebdo informa ahora que el nuevo jefe del equipo Colin Kolles, quien supuestamente querría trasladar el equipo a Alemania, podría hacerse cargo del equipo.

Mientras tanto, Meta Image, socios del equipo, han rechazado emprender acciones legales por el cambio de nombre que se ha realizado en la escudería en la pretemporada, pasando de Campos Meta a Hispania Racing Team.

“En este momento no estamos planteando ningún tipo de denuncia, sobre el nombre o cualquier otra cosa. Esta es una colaboración, una causa común, y sólo queremos lo mejor para el equipo”, dijo el jefe de Meta Enrique Rodríguez.

“Nadie pensaba que íbamos a estar en la primera carrera, pero el equipo ha salido adelante. Así que no vamos a hacer otra cosa que ayudar”, agregaba.
(GMM)

1 Comentario

  1. Luego de ver la improvisación e irregularidades que aquejan a los equipos Mosley, engendros del reglamento de los 64 millones de libras; me doy cuenta que muchos mercaderes inescrupulosos, vendieron humo ( ¿ en complicidad con quién..?) todo con tal de conseguir un cupo e ir improvisando sobre la marcha; con el único interés especulativo de luego ganar algunos millones, vendiendo el “cupo” obtenido…

    Lamentable, porque toda esa movida no sólo ha tenido la consecuencia directa y deportiva, de ver monoplazas que están en otra categoría, girando cuatro o más segundos más lentos que la punta ( con el peligro que ello conlleva), sino que ha puesto en evidencia el mezquino afán lucrativo y especulativo de un grupo de negociantes, ajenos a lo que representa la f1.

Deja un comentario