Domenicali lamentó perder la ventaja con McLaren

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, admitió su decepción por el pobre resultado cosechado por su equipo en el Gran Premio de Singapur, donde el décimo puesto de Kimi Raikkonen y la decimo tercera posición de Giancarlo Fisichella permitieron que McLaren recortase 12 puntos en el Mundial de Constructores.

«Debemos recordar este fin de semana, no debemos olvidarlo. Hemos visto que nuestra actuación no estuvo a la altura de lo que pensábamos, lo vimos desde la clasificación de ayer», afirmó Domenicali.

«Está claro que partiendo desde tan atrás es difícil recuperarse y entrar en los puntos. Lamentablemente el balance es negativo porque sufrimos un recorte de 12 puntos con respecto de McLaren, y esto es seguramente un paso atrás en nuestro objetivo», subrayó el directivo italiano.

Ferrari, tras el Gran Premio de Singapur, vió reducida su ventaja sobre McLaren en el Mundial de Constructores a tan sólo tres puntos. Los de Manarello se han propuesto como objetivo para las tres carreras que restan de temporada finalizar en el podio.

Lewis Hamilton, sumó 10 puntos al ganar en Singapur, mientras que Heikki Kovalainen acumuló 2 puntos por su séptima plaza. De todos modos,  Domenicali aseguró que el resultado en la decimo cuarta carrera del Mundial «no cambia nuestra perspectiva sobre las próximas carreras porque debemos mantener la concentración alta».

stefano-domenicali-ferrari-singapur-2009«Debemos esforzarnos para lograr lo que podamos con el paquete que pongamos en pista en este momento, luego ya veremos. Una cosa es segura, excepto por la actuación de McLaren en las últimas carreras, el resto fueron todas con altibajos, por lo tanto debemos mantenernos y trabajar», concluyó Domenicali.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario