Ecclestone ya no está en contra de los nuevos equipos

Bernie Ecclestone ha cambiado su discurso sobre los nuevos equipos de la F1. Hace nada más que un mes, mientras aclaraba que Lotus es la única excepción posible, afirmó que los nuevos equipos luchadores de 2010 eran “un engorro” del que él estaría contento de “deshacerse”.

Pero el director ejecutivo ahora ha comentado que es “bueno” tener sangre fresca en la parrilla, y culpó al anterior presidente de la FIA Max Mosley de tentarlos a entrar en la F1 con pequeños presupuestos. Sin embargo, también es preciso recordad que Ecclestone también hizo campaña para conseguir nuevos equipos en la F1 este año ofreciéndoles incentivos financieros adicionales. ç

“En cuanto a los nuevos equipos, sus problemas no fueron culpa suya siendo justos”, dijo Ecclestone en el prefacio del Repaso Oficial de la Temporada 2010 del deporte. “Fue en realidad culpa de Max Mosley, que les dijo que podían venir y ser candidatos por 30 millones (de libras esterlinas). Pero ahora están aquí y, siempre que no anden mendigando, es bueno tenerlos”, añadió en el libro del Haynes Publishing Group.

Desde los comentarios “cojos” de Ecclestone, el fabricante de supercoches ruso, Marussia, ha comprado participaciones en Virgin, y Hispania ha anunciado la inversión del anterior director de Telefónica Juan Villalonga.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario