Ecclestone sugiere que Piquet debería ser el otro piloto de Campos

<!--:es-->bernie_ecclestone<!--:-->Pocas horas después de que la escudería Campos confirmase a uno de sus pilotos para 2010, Bernie Ecclestone ha opinado sobre cual debería ser el compañero de equipo de Bruno Senna.

El equipo español está aún por anunciar el segundo piloto, en medio de rumores que señalan a Pedro de la Rosa como su opción preferida, aunque el probador de Woking ya ha dejado claro que él está con McLaren.

Ecclestone, jefe ejecutivo de la F1, dijo en el paddock del nuevo circuito de Yas Marina hoy que le gustaría ver al despedido Nelson Piquet con otra oportunidad después del caso Singapur 2008.

Ambos pilotos tienen en común tener un apellido famoso en la F1 y ambos con tres campeonatos, Bruno por su tío el mítico Ayrton Senna y Nelsinho por su padre Nelson Piquet.

“Sería bueno, otro buen nombre”, dijo Ecclestone al Daily Telegraph. “Eso es de lo que se está hablando en realidad.”

La situación, sin embargo, significaría tener en las filas de Campos para su primera temporada a dos brasileños.

Así el jefe ejecutivo de la escudería española, Rodríguez de Castro, dijo que el objetivo no es ser el primer equipo de F1 español, sino más bien el primero de Latino América”.
(GMM)

Un comentario sobre «Ecclestone sugiere que Piquet debería ser el otro piloto de Campos»

  1. me parece que a Bernie con lo de Piquet, se le va la mano. Sugerirlo como segundo piloto de Campos (incluso cuando ya hay un brasileño como 1° piloto) es nada mas que para pagar facturas (tikets) por la alcahueteria y la actitud antideportiva del piloto, creo que no debe volver y que hay que darle oportunidad a otros pilotos de mayor talla que el.Con la vuelta de Piquet no creo que Bernie consiga el indulto para su amigo Briatore y menos una “mayor” representación de “Latino” America.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.