En USF1 estarán listos para 2010

<!--:es-->usf1logo-sep08<!--:-->Peter Windsor ha negado rotundamente que USF1 no vaya a estar lista para su debut en la temporada 2010, a pesar de que todavía su monoplaza no haya pasado las pruebas de choque.

Según algunos rumores, Windsor, director deportivo de la nueva escudería con base en Charlotte, habría dejado la puerta abierta a realizar una venta de la plaza que tiene para disputar el campeonato de Fórmula 1 de la próxima temporada.

“Los rumores parecen haber salido de Suiza o Alemania, que por casualidad es la tierra de BMW-Sauber”, dijo a la revista GPWeek, refiriéndose al hecho de que el equipo con base en Hinwil aún no haya obtenido una plaza garantizada en la parrilla de 2010.

Windsor, dijo que “varios” componentes de los coches del año 2010 han pasado “con éxito” las pruebas de accidentes, y que más pruebas se llevará a cabo este y el próximo mes.

Negó que recientemente votase a favor de vender la plaza de USF1 para 2010, y también arrojó dudas sobre el contexto en el que se habían producido las declaraciones atribuidas a Ross Brawn, donde el jefe del equipo con base en Brackley cuestionó que USF1 estuviese listo para realizar el esperado debut en la F1 el próximo mes de marzo.

“En cuanto al equipo USF1, sólo puedo repetir lo que Ken (Anderson) y yo hemos estado diciendo desde que firmó el Acuerdo de la Concordia: nuestra plaza no está en venta bajo ninguna circunstancia, y estaremos preparados para competir, dando el 100 por cien, a partir de Bahrein”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.