La rivalidad entre compañeros aflora en Marussia

Al parecer las cosas no marchan bien entre compañeros de equipo en Marussia, no es que la mayoría de los compañeros en la F1 sean todos unos estupendos camaradas, pero al menos, en un mundo tan competitivo y dominado por lobos solitarios, intentan mantener un mínimo de respeto por el bien del equipo.

Pero en Marussia las cosas, según informa la agencia de noticias alemana SID, no marchan bien, Timo Glock y Charles Pic no se llevan nada bien. Y eso está provocando algunas situaciones de tensión, que al parecer no están sobrepasando la paciencia del veterano piloto alemán.

El novato piloto francés Charles Pic, que terminó por delante de su veterano compañero en la carrera de Hungaroring, al parecer bloqueó a su compañero durante la sesión de clasificación, lo que dio como resultado que Glock se tuviese que situar por detrás en parrilla.

«Tal vez él no entiende el inglés por radio», dijo un enojado Timo Glock a los periodistas alegando que fue bloqueado por su novato compañero y que esa fue la causa de su mal resultado.

Pero el piloto alemán de 30 años añadió que no tiene ninguna intención de sentarse a discutir estos temas con Pic, a pesar de que sostiene que es una situación que se lleva repitiendo en varias carreras.

«No tiene sentido», insistió. «Esta es la segunda o la tercera vez, le toca al equipo resolverlo».

Veremos hacia donde se decanta el equipo para mantener el orden, aunque por el momento tiene problemas más graves por delante, el principal seguir mejorando su coche. Su único rival en el campeonato, HRT, se está acercando carrera tras carrera y podrían terminar un año más como el farolillo rojo de la F1.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario