Schumacher apuesta por Vettel para el título

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, opinó que su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull) «tiene aún posibilidades de ganar el título» de la temporada, a pesa «de la desventaja» con Jenson Button.

Así escribió hoy Schumacher, ex piloto y aún colaborador de Ferrari, desde su portal de Internet, en coincidencia con el director deportivo de Red Bull, Christian Horner. «Nada ha terminado hasta que esté terminado. Hay que luchar hasta el final», dijo Horner.

Vettel debe remontar en las dos últimas carreras del Mundial 16 puntos que le lleva Button, que tras un arranque de temporada donde no daba opciones ha pasado a sufrir en cada carrera por su bajo rendimiento en pista.

«Desde mi punto de vista, Jenson se halla bajo enorme presión», opinó el director de Red Bull, según lo reprodujo el diario inglés The Independent. «Yo le dije a Vettel, haz lo de Kimi», completó el directivo.

En la temporada 2007, Lewis Hamilton llevaba la misma ventaja y fue batido en una dramática final en Interlagos, Brasil, por el finlandés Kimi Raikkonen, sucesor de Schumacher en Ferrari.

michael-schumacher-no-regreso-f1Button suma 85 puntos, seguido por su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello con 71, mientras que Vettel suma 69 puntos. El Gran Premio de Brasil se correrá el próximo domingo y el de Abu Dhabi cerrará la temporada el 1 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario