Horarios Gran Premio de Australia 2009

Tras la larga espera del parón invernal ya ha llegado la hora de ver de nuevo a los monoplazas sobre la pista. Un año más el Campeonato de Fórmula 1 arranca en el circuito Albert Park de Melbourne.

Se trata de un circuito semi-urbano alrededor del lago Albert Park al sur de la ciudad australiana de Melbourne. Cuenta con 16 curvas (6 de izquierdas y 10 de derechas) sobre un trazado de 5.303 km al que los monoplazas deberán dar un total de 58 giros, al finalizar el Gran Premio de Australia los pilotos habrán completado 307 kilómetros.

Albert Park
Albert Park

La mejor vuelta sigue en manos de Michael Schumacher, conseguida con Ferrari en 2004, con un tiempo de 1:24:125. El año pasado sólo 8 pilotos consiguieron terminar la carrera, Lewis Hamilton ganó, acompañado por Nick Heidfeld (segundo) y Nico Rosberg (tercero) en el podio.

Horarios GP Australia 2009:

Viernes 27 de marzo

02:30 – 04:00 ………………. Entrenamientos 1 del viernes (Resultados)
06:30 – 08:00 ……………….. Entrenamientos 2 del viernes (Resultados)

Sábado 28 de marzo

04:00 – 05:00 ………………. Entrenamientos del sábado (Resultados)
07:00 ………………………….. Sesión del clasificación (Resultados)

Domingo 29 de marzo

08:00 ………………………….. Carrera del GP de Australia 2009 (Resultados)

Los horarios están en hora española (podeis usar este conversor de horario para otros paises), hay que tener en cuenta que la madrugada del sábado al domingo cambiamos al horario de verano y debemos adelantar una hora, a las 02:00 serán las 03:00.

11 Comentarios

  1. Para Fernando Alonso.
    Esperamos con mi familia que este año seatu gran año. Exito Alonso , tu puedes ser campeon nuevamente, eres una gran persona, animo y Dios te bendiga.Desde Argentina,(cordoba, pascanas) te saludamos Familia Gardini.

  2. Vamos Alonso que este año no se nos escapa, demuestra a todos como se conduce con un buen coche(sin que este sea el mejor)solo seras único en un ferrari.Ya llegará,animo.

  3. Hola a tod@s:

    Estoy ansiosa por ver de nuevo a las escuderías en acción. Espero este año ver a los pilotos de siempre y no caras nuevas que llegan de pronto y sólo distraen la atención de los grandes de las pistas. Ojalá Alonso haga un papel más que decoroso. Quiero más resultados y menos palabras de los dueños de los equipos. Saludos desde México para la comunidad aficionada…! Besos.

  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mardito Aloson ni q 8 cuarto eso ya no sirve deberia de retirarse ese ya paso a la historia ahora es arriba la el hombre de hielo y todo su equipo, la temporada pasada se demostro quien funciona y quien no sirve «Alonso» jejejejeje se te acabo tu hora alonsito malditico

  5. Aupa Alonso. Haznos disfrutar y ovidar que la F1 esta vendida a los intereses. La verdad es que deberiamos dejar de ver este deporte. Donde se ha visto un deporte en el que cada año cambien las normas??? El tema ya huele un poco, señores ¡¡¡ (mas que oler, apesta)

  6. Fernando,¡ a por ellos que eres el mejor¡ dales caña que tu puedes

    estabamos esperando con ansiedad el comienzo de esta temporada.

    SUERTE, LA RIOJA ESTÁ CONTIGO SIEMPRE, DESDE QUE EMPEZASTE Y ESTAREMOS HASTA QUE TE VAYAS

    CARMEN JOSE LUIS SILVIA JAVIER EDUARDO DAVID MARTA PABLO MARIA como veras toda la familia.

Deja un comentario