Mercedes descarta lograr una victoria en Monza

Mercedes ha restado importancia a las especulaciones que apuntan a que el W02 podría ser un candidato a la victoria en Monza, al tiempo que confirman que en la fábrica están trabajando “casi exclusivamente” en el desarrollo del coche de 2012.

Felipe Massa apuntaba, en vísperas del inicio del fin de semana del Gran Premio de Italia 2011, a que el equipo de Brackley como los primeros de la lista de potenciales aspirantes a luchar por la vitoria.

El piloto brasileño de Ferrari piensa que la combinación entre el motor Mercedes, el uso del KERS y el DRS pueden volverse particularmente efectivos en las rectas de Monza.

Pero el heptacampeón Michael Schumacher descartaba la victoria: “No creo que tengamos ninguna razón para hablar de victorias en este momento. Vamos a tener que posponer eso hasta el próximo año”.

Según el diario británico The Guardian, Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes, confirmó que su equipo está “enfocado en el desarrollo de 2012 y creo que es el caso de la mayoría de los equipos”.

Además de Massa, Jenson Button también prevé una fuerte subida en el rendimiento del Mercedes en el templo de la velocidad y por tanto una mejora en los resultados de Schumacher y su compañero Nico Rosberg.

“Los Mercedes fueron muy rápido en las rectas de Spa”, dijo el piloto de McLaren. “Tengo la esperanza de hubiesen usado el paquete aerodinámico de Monza, porque sino van a ser muy, muy rápidos aquí”.

2 comentarios sobre «Mercedes descarta lograr una victoria en Monza»

  1. Michael eres único, después de tantos logros hablas con gran humildad.
    Quien no dice “MI AMOR” que Monza sea tu carrera.
    Vendría de primera para tapar las bocazas de no solo Berger sino a mas de cuatro.
    Siempre tus fotos en los titulares me vuelven loca, eres “BELLO”.

  2. Quizas sea la carrera que mejor se le de a Mercedes (en teoría), pero aunque sean muy veloces en rectas, el circuito también tiene curvas rápidas y chicanas, así que lo que se ganen en las rectas lo perderán abultado en las curvas rápidas, ya que su aerodinámica es patetica……

    Me gustaría ver al Kaiser llegar 4to o 3ro, pero habrá que ver…. McLaren debería hacer 1-2 aqui, aunque Button no es muy rapido….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--