Mercedes: Previo GP Alemania 2011

El próximo fin de semana pasaremos el ecuador de la temporada 2011 de F1 con la disputa del Gran Premio de Alemania 2011 en el circuito de Nurburgring, donde el equipo Mercedes espera que las mejoras vistas en Silverstone sirvan de punto de partida para reducir las diferencias.

«Esta temporada ha sido un año difícil porque no se han cumplido las predicciones de rendimiento, pero puedo asegurar que los ánimos que recibimos se transforman en una motivación extra», dijo Schumacher en una nota de prensa difundida por su escudería.

«Vimos algunas mejoras este fin de semana en Silverstone, así que vamos con una buena sensación para la próxima carrera», explicó. «Queremos mostrar en casa ante nuestro público nuestro mejor nivel de rendimiento».

«Ir a Nurburgring para el GP Alemania siempre es especial. Hay tanta historia en esta pista increíble, especialmente para Mercedes», apuntó Rosberg.

«Espero que podamos dar un paso adelante con nuestro nuevo paquete y cerrar la brecha un poco con la parte superior», dijo Rosberg. «Esperemos que podamos ver un buen desempeño tanto para mi como para nuestro coche».

«Nuestro coche mostró signos positivos de mejoría con el nuevo paquete de actualización y el sistema de escape en Silverstone. Hemos estado trabajando duro desde entonces para mejorar aún más nuestro rendimiento», explicó Brawn.

«Tenemos la esperanza de continuar la progresión dando a nuestros pilotos la oportunidad de demostrar lo que podemos hacer frente a nuestros seguidores», dijo el jefe del equipo Mercedes.

3 Comentarios

  1. Pues ojalá que en Alemania pueda resurgir Schumi y le proporcionen un auto que pueda darle la oportunidad de subir al podium (aunque sea en tercero) y que Checo Pérez logre cosechar algunos puntitos nuevamente.

  2. Lo que por fin parece que mejoró mercedes… El desgaste de neumáticos… su gran talón de aquiles. Espero sea cierto y se corrobore en Alemania. Sino a volver a sufrir. Michael y Nico estarán podrán estar mucho mas arriba de ser así.

Deja un comentario