Schumacher considera adecuado su pilotaje en Monza

El heptacampeón Michael Schumacher no considera que deba disculparse por la carrera que hizo en Monza, a pesar de las críticas que ha recibido entiende que si no lo han sancionado sus maniobras han sido correctas, aún yendo al límite de las normas.

Hace dos semanas, algunos de los rivales del piloto de Mercedes, junto con el ex piloto y comisario de la carrera de Monza Dereck Daly, criticaron duramente la actuación del piloto alemán para evitar que Lewis Hamilton le adelantase, algunos entienden que debería haber sido sancionado.

Sin embargo, Schumacher dijo al diario alemán Sport Bild esta semana que » yo uso las reglas hasta el límite, en cuanto a las críticas estoy acostumbrado a ellas».

«Mientras los comisarios digan que es duro pero que está bien, entonces he hecho todo bien», añadió el veterano piloto de 42 años.

Schumacher también reconoció que no ve posible lograr la victoria en alguna de las últimas seis carreras de 2011, pero que espera poder añadir alguna la próxima temporada a su actual récord de 91 victorias en Grandes Premios.

«Debería haber victorias, pero no creo que tengamos que hablar del título en 2012», dijo. El hecho de que no espere poder ganar el campeonato en 2012 está aumentando la especulación de que el Kaiser podría estar pensando en extender su contrato.

«Nos sentaremos a discutir eso (una ampliación de contrato más allá de 2012) el año próximo, no quiero decir nada más que eso», dijo Schumacher.

7 comentarios sobre «Schumacher considera adecuado su pilotaje en Monza»

  1. Adecuado tu pilotaje en Monza dices?, por favor, Yo te digo «EXCELENTE» por eso eres un number one.
    Michael, pensar que en la chicana antes de la curva grande, lo pasaste a Alonso y no te dejó lugar para la 2da a la izquierda, por lo cuál pasaste por arriba del bordillo yyyyyyy como caballero que eres le devolviste la posición…..
    Claro!!!! eso no lo mostró la «TV»….Escudriñen y encontrarán
    Mi amor tengo mucha fe que en Singapur estarás en el podio.
    I love you michael!!!!!!

  2. Sobre las victorias parece haber un maleficio en el «1», Schumacher 91, Prost 51, Senna 41, Manssel 31.

    Los 4 primeros de la lista han dejado su record en números terminados en «1» el destino quiso que justamente el «1» el numero del mejor marcara esos records.

    Ojala Schumacher rompa con eso, o bien no pero llegue a 101, no lo creo posible para nada, pero seria espectacular aunque habría muchos suicidios.

  3. Lo que hizo Michael en Monza es demostrar a esta nueva generación de señoritas como se maneja, son carreras no paseo en el parque,

    Los grandes pilotos de antes del 2000 se volverían locos con comisarios como los de ahora que buscan que todos vayan en un trencito y se pasen solo con el DRS.

    Que gracia tiene que solo se pase si esta todo libre y con la ayuda del paupérrimo invento de DRS, eso no es de carreras de autos, es de juego de parque infantil, claro que parece haber fan de cierto piloto que es lo que prefieren, carreras de niños.

    Pero eso se sabe porque es, el conformismo, la actitud de este se condice en gran parte con esa preferencia.

    Grande Schumy, un mas grande de la historia, 7 títulos, 91 victorias y mucho mas, lo confirman, mas alla de que ahora no es el mismo sin duda.

    1. Saphir lo que dices es totalmente cierto,el drs es patetico y lo del pilotaje del kaiser si no hay sancion pues no hay delito que perseguir y esos son los mejores adelantamientos,los que les cuesta trabajo a los pilotos,Schumy solo hiso 1 manejo defensivo.Saludos.

      1. Kissito, pero no solo quedo en el manejo defensivo, el sobrepaso a Hamilton en la curva grande fue magistral, en si lo paso dos veces, una al principio y otra cuando Hamilton lo paso en la chicana.

        Hay que reconocer que Hamilton fue un señor, y no actuó a lo patán como si lo hizo Alonso en iguales circunstancias.

        1. Me referia a la manera de la que el kaiser se defendio de Hamilton y si Hamilton no perdio la cabeza,el innombrable ya estaria llorando

Deja un comentario