Schumacher: “No hay razones para pensar que la temporada ha terminado”

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha declarado esta tarde en el circuito de Shanghai, escenario este fin de semana del Gran Premio de China 2010, que no había razones para pensar que la temporada había terminado para él y su compañero de equipo.

“Queda mucha temporada por delante, es muy pronto y sabemos que las cosas se desarrollan muy rápidamente. Tenemos un buen potencial para desarrollar el coche y no hay razones para pensar que la temporada ha terminado para Nico Rosberg o para mi”, ha considerado.

Ha añadido Schumacher, que este año ha regresado a la competición tras tres años retirado, que: “si se tiene en cuenta el nuevo sistema de puntuación y ves como Fernando Alonso está a dos puntos del liderato y se ha retirado en Malasia, como puede suceder a cualquiera de nosotros”.

Y continuó: “yo también me retiré en Malasia y en cualquier momento de la temporada le puede ocurrir a cualquiera de los que estén luchando por el campeonato. Los acontecimientos se desarrollan muy deprisa y no hay razones por las que no pueda todavía luchar por el campeonato“.
(EFE)

Un comentario sobre «Schumacher: “No hay razones para pensar que la temporada ha terminado”»

  1. Schumacher no necesita dar explicaciones a la prensa. No hay nadie mejor que el para desarroyar un race car y volverlo ganador. Tarde o temprano pondra todos los factores a su favor y el resultado ya todos lo conocen: victorias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.