Schumacher se entrena en secreto

El alemán Michael Schumacher se entrena “en secreto” en su villa suiza para regresar a las pistas, a pesar de la reciente renuncia a sustituir al brasileño Felipe Massa por dolores en el cuello.

El diario Bild publicó hoy que Willi Weber, representante del heptacampeón de la Fórmula 1, estos días en Valencia, dijo que “las especulaciones están permitidas” y confirmó que Schumacher está entrenándose. “Encontró el placer ahora que superó la primera dificultad de volver a entrenarse”, explicó Weber, quien dijo que el corredor “encontró su ritmo y sigue adelante”.

“Schumi se prepara como si debiera correr el domingo en Valencia”, aseguró el diario. En su casa de Suiza Michael tiene máquinas especiales para ejercitar los músculos de sus manos, brazos y cuello.

El Ferrari de Felipe Massa, de momento, está en manos del italiano Luca Badoer, aunque por el momento no con mucha fortuna. En la primera sesión de entrenamientos libres a Badoer le está costando coger el ritmo, finalizó la sesión a más de 3,3 segundos del mejor crono logrado por el Brawn GP de Rubens Barrichello.

michael-schumacher-valencia-2009La presencia de Michael Schumacher en Valencia, en principio para dar su apoyo al probador Luca Badoer, a la vista de las declaraciones de Willi Weber puede tomarse como una etapa más de la preparación para el regreso a las pistas del piloto alemán. El piloto cuando anunció que no podría sustituir a Massa ya había dejado la puerta abierta a un posible regreso, ¿quizás en Spa o Monza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.