Vettel seguirá en Red Bull hasta 2011

La escudería Red Bull anunció hoy que ha renovado el contrato del piloto alemán Sebastian Vettel hasta 2011, con opción a continuar en 2012.

Sebastian Vettel a sus 21 años y es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. El año pasado sorprendía a todos al lograr la primera victoria de la escudería Toro Rosso en un loco Gran Premio de Italia.

Esa victoria le supuso un más que merecido asiento en la escudería Red Bull , al que también llevó a su primera victoria en la carrera del Gran Premio de China.

Tras China llegó la victoria en Silverstone, pero quizás lo mejor de la temporada es estar al acecho de Jenson Button por el título de pilotos. Pero no todo van a ser buenas noticias para el alemán, también deberá luchar contra su compañero de escudería Mark Webber, quien tras lograr el tercer puesto en Hungría le ha superado colocandose segundo.

sebastian-vettel-pole-inglaterraCon todo esto, y la buena relación que lo une a Michael Schumacher, no es de extrañar que apareciesen los rumores de un posible salto a Ferrari en 2010. Este anuncio desmiente eses rumores y de momento Vettel continuará otra temporada al menos en Red Bull.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.