Schumi necesita que le defiendan

Después de las tres primeras carreras tras su retorno a la fórmula uno este año, Nick Fry ha tenido que salir en defensa del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. El alemán no estuvo a la altura y no supo mantener el ritmo de Mercedes marcado por su compañero de equipo Nico Rosberg en Bahrein, Australia y Malasia.

La prensa de todo el mundo se hizo eco de los resultados mediocres del piloto, que insiste en que tiene que adaptarse al coche. Incluso llegó a afirmar después del GP de Australia, que era el coche el que debía sufrir algunos cambios para poder rendir eficientemente.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport puntualiza que el único piloto que cuenta con una absoluta derrota de 3-0 igual que Schumacher es el novato ruso Vitaly Petrov.

El último titular del diario alemán Bild dice “La caída de Schumi” y el cuerpo de la información añade que Rosberg es ahora “el nuevo número uno” de Mercedes.

A pesar de estas críticas feroces, el director ejecutivo del equipo con base en Brackley, Nick Fry, dijo que Schumacher está trabajando para volver con toda su fuerza.

“En cada carrera, aprende un poco más y está siendo un poco lento pero seguro, que es probablemente lo que cabía esperar”, cita al británico la agencia de prensa Press Association. “Yo no lo subestimaría”, añade Nick Fry advirtiendo a la competencia.
(GMM)

3 comentarios sobre «Schumi necesita que le defiendan»

  1. Es una situación muy difícil, después de ser tantas veces campeón, seguro es incómodo no tener resultados al menos cercanos a los de su época dorada. Creo que aún falta para calificar al alemán y me parece que algunos comentarios de su situación son exagerados, comprendo que debe estar a la defensiva.

  2. Las vueltas a la competición siempre son complicadas.
    De todos modos, Nico se lo ha ganado, y se lo merece. No tendrá nombre ni historial (bueno, tiene los de su padre, pero no es ninguna garantía) pero creo que tiene mucho futuro.
    Schumacher puede aportar mucha experiencia y mucho marketing

  3. No solamente tiene que adaptarse al coche sino como dicen los entendidos en el tema, los 3 años (+ de 50 GP) sin competir le demandará trabajar a tiempo completo. Mercedes apuesta por él pq se trata indudablemente nos guste o no de un GRANDE.Slds

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.