Shovlin será el jefe de ingeniería de Mercedes en 2011

El británico Andy Shovlin, que ha sido durante esta temporada el ingeniero de pista de Michael Schumacher, será ascendido a jefe de ingeniería de la escudería Mercedes de cara a 2011, y tanto Schumacher como Rosberg contarán con nuevos ingenieros de pista.

Se rumorea que el próximo ingeniero de pista del Kaiser será Mark Slade, quien durante bastantes años trabajó para la escudería McLaren y esta temporada ha sido el ingeniero de pista del ruso Vitaly Petrov en Renault.

“Estamos cambiando la organización en la misma dirección que Ferrari”, citaba el periódico finlandés Turun Sanomat a Schumacher que al ser preguntado por los objetivos en 2011 decía: “Creo que el año que viene puedo ir por el podio en algunas carreras, pero todavía es demasiado pronto para luchar por el campeonato. Las diferencias técnicas con los mejores equipos se han reducido, pero no es suficiente”.

El analista francés Jean-Lois Moncet dijo en su columna de Auto Plus que él cree que el sucesor del W01 ya está listo en la fábrica de Bracley, mientras que Auto Motor und Sport aseguraba que Adrian Newey volverá a retrasarse con el diseño del Red Bull debido a las decisiones finales sobre el KERS.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.