Toque de atención en Force India por el incidente de China

China 2013Las órdenes de equipo siguen dando que hablar en la F1, tras lo sucedido en Malasia el equipo Red Bull y en Mercedes, en China ha sido el equipo Force India el que ha dado un toque de atención a sus pilotos, Adrian Sutil y Paul di Resta se tocaron en la primera vuelta, pero el equipo no quiera que vuelva a suceder algo así.

El alemán y el escocés tuvieron un ligero toque sin consecuencias para ninguno de los dos coches, aunque vueltas más tarde, el Sutil tuvo que abandonar después de que el Sauber de Esteban Gutierrez se lo llevase por delante cuando se pasó de frenada, un incidente que los comisarios sancionaron con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla del Gran Premio de Bahrein 2013 para el mexicano.

Por su parte, Paul di Resta terminó la carrera en el octavo puesto y acusó a su compañero de equipo de no poder lograr una mejor posición, aunque desde el equipo tienen una visión diferente de lo sucedido: ambos trabajan para el equipo de Silverstone y deben comprender que tienen que trabajar en equipo.

«Tenemos que sentarnos con ellos y revisar el vídeo, porque eso no es lo que tiene que ocurrir en la primera vuelta. Los dos son suficientemente buenos y necesitamos asegurarnos de que entienden que no es aceptable lo ocurrido», aseguró el director del equipo Bob Frenley en declaraciones a Autosport.

Aunque dijo no estar seguro de quien fue el responsable del toque, insistió en que todos deben trabajar como equipo y se mostró convencido de que si sus pilotos no se hubiesen enfrascado en una lucha entre ellos el resultado obtenido por el equipo hubiese sido mucho mejor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario