Cofundador de Youtube financiará a USF1

El equipo estadounidense USF1, uno de los tres nuevos equipos que participarán en la temporada 2010 de Fórmula 1, tendrá como principal patrocinador al cofundador YouTube, Chad Hurley. Así lo confirmó hoy el propio Hurley, un apasionado del automovilismo y también de la alta tecnología, una fusión de tendencias que se resumen en la F1.

«Estoy emocionado de ser parte de un equipo estadounidense en la Fórmula 1, después de 40 años», dijo el empresario al sitio web Autosport. «Preparar un proyecto de esta dimensión, y con tanta ambición, es una increíble oportunidad y espero aportar una buena contribucion para las estrategias de la escudería durante mucho tiempo», añadió.

Ken Anderson y Peter Windsor son la cabeza visible del proyecto automovilístico de USF1, aprobado por Bernie Ecclestone y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

«Veo una enorme potencialidad en todos los deportes que logren integrarse con tecnologías de multimedia, sobretodo porque eso logra buenos vínculos con los espectadores. Eso justamente aportaré al equipo, mis experiencias con los videos y las comunicaciones virtuales», dijo Hurley.

chad-hurley-youtube-usf1La experiencia de Chad Hurley en la comunicación multimedia a través de la red encaja perfectamente con la filosofía que mantinene USF1, una escudería nacida para aportar espectáculo. Con todos los cambios previstos para 2010 en cuanto a normativa, es posible que 2010 también signifique un mayor acercamiento del mundo de la F1 a los aficionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario