De la Rosa podría terminar en Force India

<!--:es-->giancarlo-fisichella-force-india-pole-spa<!--:-->Pedro de la Rosa quiere volver a la parrilla de F1, y una de las posibilidades podría ser Force India para 2010.

El equipo con sede en Silverstone utiliza los motores de Mercedes y cuenta con el apoyo de McLaren, y por el momento no ha confirmado a sus actuales pilotos Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi para la temporada 2010, lo que hace suponer que están barajando otras opiciones.

El actual probador de McLaren, Pedro de la Rosa, de 38 años, ya se subió en el coche de Force India el pasado invierno para realizar un test de pista, y se cree que ha sido la primera opción de cara a ser compañero de Bruno Senna en la escuderia española Campos Meta que debutará el año que viene.

La opción de terminar finalmente en Campos parece cerrada, en parte por la falta de interés de los patrocinadores españoles tal y como había confirmado hace días Adrián Campos, pero tanto Onda Cero como Radio Marca dan por seguro que Pedro terminará en pista con Force India el año que viene. De hecho, dijeron que el anuncio podría ser inminente.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.