Massa entrenó en karting

Felipe Massa se subió a un kart, por primera vez tras su accidente en Hungría, en un autódromo de Sao Paulo, tras lo cual dijo sentirse en buen estado de forma.

Massa, quien lució una protección en su ojo izquierdo tras someterse a dos operaciones de cirugía, la última hace 15 días en Sao Paulo, dio 6 vueltas en el “Kartódromo de la Granja Viana”, localidad de Cotia, interior del estado de Sao Paulo.

El piloto de Ferrari dijo que no sintió ningún malestar tras bajarse del kart, categoría en la que compitió en los inicios de su carrera, informó el sitio Globoesporte, del grupo Globo.

Massa, que tenía previsto entrenar durante una hora, señaló que dio sólo 6 vueltas debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la pista de Cotia. El piloto de Ferrari entrenó también por la mañana, vistiendo el atuendo habitual de Ferrari, con traje inífugo rojo y un casco blanco, verde y amarillo.

Felipe Giaffone, uno de los responsables del circuito, pidió que no se fotografiara al piloto. El médico personal del corredor, Dino Altman, observó el primer entrenamiento de Massa.

felipe-massa-medico-miamiFuentes del “Kartódromo” esperan que Massa vuelva a entrenar en los próximos días. Massa declaró recientemente que participará de las 500 millas de Karting que se disputará en diciembre en el circuito de Cotia.

La presencia del piloto de Ferrari en el circuito de Cotia aumentó la expectativa de que pueda volver a correr oficialmente en F1 este año, en el GP de Abu Dhabi.

Según ese sitio de noticias se espera que Massa viaje la semana próxima a Maranello, Italia, para realizar tests con un simulador de Ferrari.

2 comentarios sobre «Massa entrenó en karting»

  1. Hola!soy argentino de la localidad de Adelia Maria provincia de Cordoba. Estoy casado con Teresa Del Carmen Massa,queria saber si el apellido de mi señora tiene algun parentesco con vos? Ya que tambien estamos ligados al automobilismo, mi hijo Federico es piloto en un provincial de TC4000 Cordobes. Me gustaria tener alguna respuesta tuya.Muchisimas gracias y disculpa las molestias suerte en F1 somos fanaticos tuyos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.