Massa: “Victoria fantastica de Barrichello”

Felipe Massa calificó de “fantástica” la victoria de su compatriota y amigo personal Rubens Barrichello en el Gran Premio de Europa de la Formúla 1.

“Fue una carrera sensacional. Porque Rubinho ganó. Como amigo, como brasileño, hice fuerza por el y estoy feliz por el. Fue una victoria fantástica. Rubinho mostró mucha garra y voluntad de ganar”, dijo Massa a la TV Globo.

Massa se encuentra recuperándose en su apartamento del barrio de Morumbí, en la ciudad de Sao Paulo, del accidente que sufrió en la clasificación del Gran Premio de Hungría hace veinte días.

Sin embargo, el piloto de Ferrari dijo que le hubiera gustado estar compitiendo en Valencia, carrera que ganó en 2008, en el estreno del trazado, y no mirándolo por televisión.

“Ese es el lado un poco negativo de la historia, pero estoy mejorando y contento con mi recuperación”, dijo Massa, a quien Barrichello dedicó emocionado la victoria en Valencia.

felipe-massa-accidenteMassa participó también de la transmisión de la carrera por la TV Globo, que por primera vez utilizó la mensajería instantánea de Internet, el programa Messenger de Microsoft, como forma de comunicación en la televisión abierta.

Massa enviaba en tiempo real sus impresiones de la carrera al computador que tenía en Valencia el relator Galvao Bueno, que contaba lo que el piloto accidentado comentaba sobre el Gran Premio de Europa.

Deja un comentario