Vettel suma su séptimo triunfo consecutivo en Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dhabi 2013 ha supuesto la séptima victoria consecutiva para el tetracampeón Sebastian Vettel, el dominio del piloto alemán ha sido tal que ha superado en 30 segundos a su compañero de equipo Mark Webber, sumando un nuevo doblete para Red Bull. Nico Rosberg se ha subido al último cajón del podio de Yas Marina.

Webber: «Estoy decepcionado con el resultado de hoy»

Las caras de los pilotos en el podio lo decían todo, sobre todo en el equipo Red Bull, el australiano Mark Webber, que terminó segundo en el Gran Premio de Australia 2013, se quejó abiertamente de que su compañero de equipo no había respetado «las órdenes de equipo», de ahí la lucha final que vimos en Sepang entre los dos Red Bull.

Vettel se pone al frente del mundial en Corea

14-10-2012 Salvador Mendez 0

Gran carrera de Red Bull que se lleva como premio el doblete de sus pilotos y supone la tercera victoria consecutiva de Sebastian Vettel, que tras la salida tuvo una carrera bastante tranquila con su compañero de equipo protegiendo la segunda posición de Fernando Alonso que ha terminado en el último cajón del podio.

GP Corea 2012: Resultados carrera

Doblete de Red Bull en Yeongam y tercera victoria consecutiva de Sebastian Vettel, que se pone líder del mundial de pilotos con seis puntos de ventaja sobe Fernando Alonso, que hoy ha terminado ocupando el último cajón del podio gracias a una buena salida, aunque fue incapaz de seguir el ritmo de los RB8.

Sebastian Vettel se alza con la ‘pole’ en Valencia

25-06-2011 - 9

Red Bull vuelve a lo suyo a pesar de las nuevas modificaciones del mapa motor. Vettel saldrá 1º y Webber 2º. Sorprendente Hamilton 3º y pequeña desilusión con Fernando Alonso, que ha tenido algún contratiempo en la Q3 y partirá 4º delante de Button y Massa. Sutil logró pasar a la Q3 y desbancar a Petrov, que saldrá 11º.

Victoria de Vettel en Suzuka, Alonso tercero

10-10-2010 Salvador Mendez 5

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Japón 2010, donde Red Bull ha conseguido el doblete y Fernando Alonso sigue alimentando sus posibilidades de lograr su tercer campeonato al terminar en el último cajón del podio en el trazado de Suzuka, a priori el más adverso a las características del Ferrari F10.

Victoria de Hamilton con doblete de McLaren

30-05-2010 Salvador Mendez 2

Un toque entre Sebastian Vettel y Mark Webber, cuando lideraban la carrera, sirvió en bandeja el doblete de McLaren en el Gran Premio de Turquia 2010 con victoria de Lewis Hamilton, no sin antes dejarnos en la retina una bonita batalla entre los dos campeones más recientes de la F1 ahora compañeros en la escudería inglesa.

Doblete de McLaren en el GP China 2010

18-04-2010 Salvador Mendez 9

Si al principio del fin de semana los McLaren con su ya famoso conducto F parecían los claros favoritos para ganar el Gran Premio de China 2010 por la ventaja que le daban en las grandes rectas de Shanghai, tras la sesión de clasificación de ayer los Red Bull se mostraban intratables copando la primera línea y los MP4-25 de diluían en la parrilla.

En Red Bull preparados para la lucha por el título

06-04-2010 Salvador Mendez 0

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado satisfecho con el doblete logrado por sus pilotos en el Gran Premio de Malasia 2010, donde parecen haber dejado atrás los problemas de fiabilidad de su monoplaza en las dos primeras carreras del campeonato.

Alonso: «Es difícil imaginar un mejor comienzo»

15-03-2010 AGENCIAS 4

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula 1, ha asegurado que es difícil imaginar un mejor comienzo para la temporada y para su nueva etapa en la escudería Ferrari que la victoria del domingo en el Gran Premio de Bahrein 2010, lo que lo sitúa al frente del campeonato con 25 puntos, siete de ventaja sobre Massa.