¡Feliz Navidad!

Ni en navidades dejamos de llevaros la información del mundo del motor, pero queremos hacer un pequeño paréntesis para enviaros nuestros mejores deseos en un año tan complicado que ya llega a su fin. Que 2021 venga cargado de ilusión y sobre todo de mucha emoción en las carreras

Nos acercamos a una fecha señalada en el calendario que invita a estar junto a la familia y los seres queridos. Sabemos que este año por la pandemia del coronavirus va a ser diferente, pero tenemos que ser fuertes y seguir manteniéndonos a salvo, por nosotros y por nuestras familias, vendrán tiempos mejores y podremos celebrarlo como se merece.

Desde TodoFormula1.net queremos desearos una Feliz Navidad. Desde hoy, todavía nos faltan 2 meses y 27 días para que arranque la primera carrera del calendario de 2021, pero antes os informaremos de todo lo que suceda en el mundo del motor y en especial en la F1.

La temporada 2021 vendrá cargada de novedades interesantes, sobre todo para el deporte español: Carlos Sainz debutará al volante del Ferrari y Fernando Alonso regresará pilotando para Alpine, se estrena la Extreme E donde veremos formar equipo a Carlos Sainz, a Laia Sainz y el el equipo de Hamilton competirá la piloto española Cristina Gutiérrez,… Aunque lo primero será disfrutar del Dakar 2021 que arranca el 2 de enero en Jeddah, Arabia Saudí (que también será sede de F1 en 2021).

¡No podemos esperar para que arranque 2021! Pero mientras, la familia del motor ha querido expresar sus mejores deseos en este año tan complicado a través de las redes sociales, este año, por desgracia, más presentes que nunca.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de redes sociales Facebook y Twitter, y puedes recibir gratis nuestra newsletter diaria.

Felicitaciones navideñas de la F1

Carlos Sainz enfocaba su felicitación navideña hacia los tifosi: nuevo color, nueva pasión en Ferrari.

Valtteri Bottas deseaba las Feliz Navidad con una caricatura junto a su esposa

Nicholas Latifi, piloto de Williams

Y Ferrari señalaba a 2020 como el año marcado por lo inesperado, donde superamos nuevos desafíos unidos por la pasión que compartimos.

Deja un comentario