Alonso: “Podemos estar cerca del podio”

Ajeno al escándalo que provocó la sanción de por vida contra Flavio Briatore, el piloto español Fernando Alonso confió en estar “cerca” del podio el próximo fin de semana en el Gran Premio de Singapur 2009.

“El coche se está comportando bien en la mayor parte de los circuitos”, afirmó el bicampeón mundial, quien quedó libre de cargo alguno a raíz del escandaloso choque ordenado a Nelsinho Piquet en Singapur el año pasado.

Por ese motivo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) expulsó de por vida a Briatore, quien días antes había renunciado como jefe de la escudería Renault.

De cara al próximo fin de semana, Alonso dijo que su equipo “es lo suficientemente competitivo como para estar cerca del podio, que debe ser mi objetivo”.

“Me gusta el circuito porque es muy exigente y tiene algunas zonas, como la variante de alta velocidad de la curva 10, en donde puedes ir muy rápido y aprovechar los bordillos”, aseguró. “Adelantar no es fácil en Singapur, pero ofrece algunas oportunidades”, completó.

fernando-alonso-prensa-hungria-2009De momento lo que no ha confirmado la escudería Renault es quién será el sustituto de Briatore y el de Symons. Para ocupar el cargo de team manager, en los últimos días han sonado los nombres del cuatro veces campeón el mundo Alain Prost y del jefe de la escudería ART Frederic Vasseur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.