Raikkonen: «Singapur favorece a Ferrari»

Después de todo el lío montado por el caso Singapur 2008, volvemos a hablar de carreras y este próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Singapur 2009. Y como ya ocurriera el año pasado volverá a correrse de noche para favorecer el horario de los espectadores europeos.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se mostró confiado en volver a subir otra vez al podio este domingo en Singapur, cuyas características del circuito urbano, afirmó, favorecen al Ferrari F60.

«De las cuatro carreras que quedan, la de Singapur es la que más se ajusta a Ferrari. Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver al triunfo», dijo Raikkonen en una entrevista publicada a través de la web de Ferrari.

«Llevamos cinco podios consecutivos y el mismo número de puntos en estas últimas carreras que los líderes del Mundial. Espero que podamos seguir así hasta el final de la temporada», agregó.

kimi-raikkonen-confiado-para-singapur-2009«Los circuitos lentos son los que mejor se nos están dando este año, como ocurrió en Valencia y Mónaco así que no hay ninguna razón para que no pueda repetirse en Singapur», siguió Kimi.

El finlandés, que en el GP de Singapur de 2008 se estrelló contra el muro cuando luchaba por el cuarto puesto, afirmó que Ferrari necesita sumar puntos con sus dos monoplazas para mantener el tercer puesto en el Mundial de Constructores y confió en que Giancarlo Fisichella, su nuevo compañero, pueda entrar en los puntos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario