Regalo de cumpleaños para Montezemolo

«Es un buen regalo de cumpleaños», dijo Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, y que cumplió 62 años al día siguiente del triunfo de Kimi Raikkonen en Bélgica, primero de la temporada para la escudería italiana.

«En las últimas cuatro carreras, de Nurburgring en adelante, siempre tuvimos a un piloto sobre el podio y hoy Kimi demostró todo su talento en la pista más bella del circuito», agregó Montezemolo. Entre el «miércoles o a más tardar jueves», Ferrari decidirá quién acompañará a Raikkonen dentro de dos semanas en el GP de Italia, en Monza, luego de que Luca Badoer, sustituto del lesionado Felipe Massa, quedase otra vez último.

«Debemos hacer una atenta evaluación, que incluye también hacer compartir a Luca Badoer, que ha hecho tanto por nosotros, la alegría que vivimos tras la victoria obtenida hoy en Spa por Raikkonen», declaró el team-mánager Stefano Domenicali.

«Tenemos que saber si los médicos autorizarán a Massa a volver para el GP de Brasil y considerar también que debemos defender nuestra posición en el Mundial de Constructores», agregó.

luca-cordero-di-montezemolo-hungria-2009En esta competición, al que las escuderías otorgan particular importancia, pues es la que finalmente reporta el dinero que reparte Bernie Ecclestone entre las escuderías, Ferrari es tercero, con 56 puntos, 12 más que McLaren y 17,5 más que Toyota.

«Esta circunstancia impone a Ferrari elegir ya desde Monza un piloto competitivo, en condiciones de hacer puntos», agregó Domenicali.

1 comentario

Deja un comentario