Schumacher no descarta volver a la F1

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, no descartó un regreso a la Fórmula 1, en una entrevista con la revista Der Spiegel.

Schumacher reveló que “antes de fin de año” se resolverán los problemas de cuello que imposibilitaron su regreso este año a las pistas, cuando Ferrari buscó reemplazar al lesionado Felipe Massa.

“No tengo que demostrarle nada a nadie, y menos a mí. Todavía hoy siento alguna nostalgia y no veo razón para decir que deba anunciar definitivamente que no volveré a correr más”, dijo Schumacher, que a sus 40 años se siente con fuerzas para volver a ponerse a los mandos de un Fórmula 1.

Por su parte, Ferrari, equipo con el que tiene un contrato de asesor, a través de su director deportivo, Stefano Domenicali, ya había dicho hace algunas semanas que no descartaba un regreso del Kaiser a las pistas para la próxima temporada a bordo del tercer monoplaza que pretender poder poner en pista.

casco-schumacher-2007-fioranotestCreo que son muchos los que desearían poder ver a Michael y a Alonso subidos al mismo coche compitiendo sobre el asfalto, y como decía Domenicali, no hay razón para que eso no pueda ocurrir en el futuro. Todo va a depender del devenir de los acontecimientos y de que la normativa permita definitivamente poner a Ferrari un tecer monoplaza en pista, algo que no encaja en los planes de algunos miembros de la FOTA.

Visto lo ocurrido con las entradas de Valencia y Bélgica creo que muchos siguen añorando un regreso del Kaiser a los trazados. Aunque algunas veces su excesiva ambición lo llevase a rozar la ilegalidad por ser demasiado agresivo en pista, es todo un lujo poder verlo al volante de un monoplaza.

9 Comentarios

  1. una pregunta a todos los que dicen que schumacher no puede volver y no se le olvida lo que hizo prost y encima salio campeon yo que ustees lo pensaria mejor

  2. ok claro … tenes razon ….. schumacher descompuso la F1 …. por eso cuando se dijo que volvia se agotaron las entradas de valencia y de belgica. Que estupida toda esa gente no?

    PD: Dejame tu nro asi cuando tenga que redactar una carta te llamo

  3. Hay que ser necio para renegar la vuelta de Schumi, verguenza tendrían que tener para semejante desprecio o mucha ignoracia.
    MMM no será que también les tiemblan las piernas, con solo esuchar su nomre..jejeje
    SCHHUMYYY RECARGADO TE ESPERAMOSSSSS !!!!!!!!!!!!

  4. La Formula 1 lo necesita demaciado no puedo parar de pensar todo lo que el me ha ofresido a mi, yo me crie viendolo y hoy por hoy en cada carrera sigo sin entender que el no este ahi. Cuando dio la noticia de que volvia para valencia todo era una lluvia de noticias hasta que lamentablemente no se pudo dar.
    Schumy tu publico te aclama
    Grazie Michael

    • “ofresido” se escribe con “C” entonces sería OFRECIDO, y “demaciado” se escribe con “S”, o sea DEMASIADO… y sobre la “vuelta” de Schumacher, es un icono que ya tuvo su tiempo y sus glorias y en consecuencia…los millones de “verdes” laureles que tiene. Esto es lo que descompone al deporte cuando la desmedida ambición tapa los ojos, los hombres pasan las instituciones quedan…, hay muchos pilotos jovenes que merecen oportunidades de surgir y seguir en carrera.

Deja un comentario