Hispania niega vinculos con VW

José Ramón Carabante ha negado los persistentes rumores que apuntan a que un grupo de inversión alemán, con posibles vínculos con Volkswagen, está involucrado con el nuevo equipo español Hispania Racing Team.

“Meta 1 no consiguió ni siquiera un patrocinador y me vendió sus acciones. No he tenido contacto con ningún grupo de inversión alemán”.

“Ahora estamos empezando a obtener dinero de Brasil, India y Murcia, esta última aporta unos 3 millones (de euros) anuales durante los próximos tres años”, dijo el dueño del equipo al periódico El País.

De hecho, en Sao Paulo se hizo el anuncio – con la madre de Bruno Senna, Viviane Senna en el acto – de que el banco brasileño Cruzeiro do Sul es el patrocinador del piloto y del equipo en 2010.

Después de todos los problemas sufridos en los últimos meses por Campos Meta 1, finalmente fue vendido a Carabante y cambiado su nombre a Hispania Racing Team (HRT). La escudería no participó en ninguno de los entrenamientos de pretemporada y sus primeros kilómetros han sido en Bahrein, donde serán los últimos en la parrilla de salida.

“Las primeras cuatro carreras serán nuestras pruebas”, señaló Carabante. “Realmente nuestra primera carrera será en el Gran Premio de España”, agregó, refiriéndose al evento de mayo en Barcelona.
(GMM)

Un comentario sobre «Hispania niega vinculos con VW»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.