Loeb podria correr en Abu Dhabi

El francés Sebastien Loeb, cinco veces campeón del mundo de Rally, podría correr la última carrera de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi, según reveló hoy el diario LEquipe.

La carrera está prevista para el 1 de noviembre y el piloto ya recibió la autorización del presidente de su equipo de Rally, Citroen Racing, Olivier Quesnel.

Red Bull, uno de los principales patrocinadores de Citroen Racing, podría ofrecer a Loeb uno de sus monoplazas, en vista de los notables tiempos que logró el francés cuando lo probó en pista, el año pasado en Barcelona.

Loeb, de 35 años, tiene contrato con Citroen Racing hasta finales de 2010 e inició conversaciones para prolongarlo por otras dos temporadas.

Sebastian Vettel ya ha firmado contrato para 2010, y en Toro Rosso Jaime Alguersuari está en pista para hacer kilómetros que le permitan afrontar la temporada 2010 con posibilidades.

sebastien-loeb-barcelona-f1Quedan dos posibilidades, el asiento de Mark webber en Red Bull o el de Sebastian Buemi en Toro Rosso. Teniendo en cuenta la buena temporada que está haciendo Webber, y que Buemi ha sido superado por el debutante Alguersuari, me inclinaría a pensar que quien se quedará fuera será el piloto de Toro Rosso.

2 comentarios

  1. un piloto de rally en formula 1 eh. algunas personas saben que un piloto
    en la maxima competicion sin experiencia puede significarse problemas.
    pero un campeon del mundo,bueno yo estoy de acuerdo con ese piloto nuevo.
    ¡¡¡chau¡¡¡ y espero otros comentarios

  2. un piloto de rally en formula 1 eh. algunas personas saben que un piloto
    en la maxima competicion sin experiencia puede significarse problemas.
    perro un campeon del mundo,bueno yo estoy de acuerdo con ese piloto nuevo.
    ¡¡¡chau¡¡¡ y espero otros comentarios

Deja un comentario