Mercedes podría estar escondiendo sus cartas

Nico Rosberg no da importancia a los tempores de que Mercedes no podrá mantener el ritmo de los coches de cabeza con el W01 que esta semana han probado en Valencia.

Figuras importantes del equipo como Ross Brawn, Norbert Haug y su famoso compañero de equipo Michael Schumacher esta semana han admitió que monoplaza construido en Brackley no era lo suficientemente rápido en las pruebas de pretemporada en el circuito de Cheste y que les quedaba trabajo por hacer.

Pero el piloto de 24 años dijo al diario Bild que “la próxima semana en las pruebas de Jerez, aunque no se tendrán muchos detalles, se podrá tener una visión más detallada de como funciona el coche”.

“Seguro que vamos a estar en las posiciones de cabeza”, agregó el ex piloto de Williams.

Bild sugirió que Mercedes GP puede estar escondiendo su potencial y que en Valencia ha rodado con una elevada carga de combustible.

El director de competición de Mercedes, Norbert Haug, en declaraciones a Auto Motor und Sport añadió que “en la primera prueba, Ferrari hizo el mejor trabajo de los equipos que asistieron”.

“En las próximas pruebas, y más tarde en la primera carrera, puede ser una historia muy diferente”, agregó.

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, tampoco tiene ninguna conclusión sobre lo ocurrido en los entrenamientos de pretemporada en el circuito Ricardo Tormo.

“Tal vez algunos estén jugando a las escondidas y todavía tengan que presentar sus coches”, dijo a través del sitio web del equipo de Maranello.
(GMM)

Un comentario sobre «Mercedes podría estar escondiendo sus cartas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.