Schumacher no espera milagros en 2011

Puede que no sea posible para Mercedes pasar del discreto papel de esta temporada a ocupar los primeros puestos de la parrilla en 2011, al menos esa es la advertencia que ha hecho el heptacampeón de F1 Michael Schumacher.

Ante una temporada 2010 complicada para el equipo con base en Brackley, se tomo la anticipada decisión de centrarse en el desarrollo del coche para 2011 abandonando la evolución del W01.

«Empezamos con nuestro nuevo coche antes que otros equipos, lo que es una ventaja. Pero no esperamos milagros», explicaba el piloto alemán a un periódico de su país.

«No podemos dar dos pasos a la vez», añadió Schumacher. «Después de todo, somos un equipo más pequeño que los grandes, así que tenemos algo menos de capacidad».

Negó las especulaciones sobre su posible retirada de la F1 en 2011, y también que esté desesperado por mitigar su decepcionante temporada logrando un podio este fin de semana.

Si no termina entre los tres primeros en Abu Dhabi, 2010 será su primera temporada completa en toda su carrera en la F1 en la que no consigue un pódium. «No necesito un pódium, pero claro que preferiría tener uno», sonrió Schumacher.

4 Comentarios

Deja un comentario