Williams confirma a Barrichello y Hulkenberg para 2010

williams-confirma-barrichello-hulkenberg
Williams confirmó hoy, tal y como había dicho Sir Frank Willimas en Abu Dhabi, lo que ya era un secreto a voces, su pareja de pilotos para la temporada 2010.

Después de terminar el campeonato de 2009 con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima en Abu Dhabi, el equipo británico anunció un cambio completo de sus pilotos para el próximo año.

«Rubens no necesita presentación«, dijo el jefe del equipo de Sir Frank Williams. «No es sólo el piloto con más experiencia en la Fórmula Uno, sino que además es un piloto apasionado y con talento que luchó muy duro por el Mundial de Pilotos de este año».

«Nico Hulkenberg ganó el campeonato GP2 de esta temporada como novato y ya ha ganado la F3 Euroseries, Fórmula Masters, A1 GP y la Fórmula BMW de Alemania,» agregó el dirigente de Williams de 67 años.

«Nico Rosberg y Kazuki Nakajima siguen siendo nuestros pilotos hasta el final de 2009 y me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por su contribución al equipo. Nico y Kazuki han representado a AT&T Williams y nuestros socios, con dedicación, disciplina y habilidad, y les deseamos mucho éxito en sus futuras actividades», agregaba al respecto de sus actuales pilotos.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario