Bruno Senna podria ser piloto de Campos Meta

El sobrino de Ayrton Senna, Bruno Senna, podría llegar a la Fórmula 1 de la mano de Campos Meta, la escudería española que hará su debut la próxima temporada.

Según Auto Motor und Sport, Bruno y Campos tendrían firmado un contrato para 2010, que incluiría un aporte de varios millones de euros en patrocinadores personales del joven piloto.

El sobrino de Ayrton ya había estado a punto de debutar en la F1 con la escudería Honda esta temporada, hizo una prueba con el equipo antes de que se retirara de la Fórmula 1.

Como compañero de Bruno ha sonado insistentemente el actual probador de McLaren, Pedro de la Rosa, y aunque falta confirmación oficial parece que le veremos de regreso en las pistas en la escudería de Adrian Campos.

Mala opción para Pedro, al menos desde mi punto de vista, dejar toda una carrera en la escudería McLaren para ponerse una o dos temporadas a los mandos de uno de los monoplazas de Campos Meta. Poco futuro plantea esa aventura.

Por parte de la escudería sería una gran opción, tener a un piloto joven junto a un piloto experimentado como De la Rosa es el mejor combinado. Aunque sigo pensando que lo mejor para el piloto sería continuar su carrera en la dirección de McLaren.

bruno-sennaSea como sea la próxima temporada se presenta muy interesante, con una escudería española en pista y lo mejor para aumentar la relevancia de ese joven equipo sería tener en sus filas a un piloto también español. Pero sería mejor darle la oportunidad a uno de los jóvenes pilotos que tenemos en España.

Deja un comentario