Badoer: «Mi acuerdo es hasta el regreso de Massa»

«Es una locura ver a Fisichella en la pole position«, afirmó hoy Luca Badoer, piloto de Ferrari, quien subrayó que su acuerdo con el equipo italiano es «hasta el regreso» de Felipe Massa.

Badoer insistió hoy con que está «en continua mejoría» a pesar de que volverá a salir en el Gran Premio de Bélgica 2009 desde la última fila, mientras la prensa italiana pide que Maranello lo cambie para la próxima carrera en Monza.

«Fisichella es mi amigo, no creo que el piense en llegar a Ferrari. Para mí Monza es una pista muy especial, allí hice un record», comentó el sustituto del accidentado Massa.

«Mi acuerdo con Ferrari no es por una, dos o tres carreras. Mi acuerdo es el de sustituir a Massa hasta que el vuelva. No pienso tampoco en el futuro, porque tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa tienen contratos ya firmados por otra temporada«, aseveró el italiano.

Badoer se quejó también de las especulaciones de la prensa, que no hacen otra cosa que hablar de que Ferrari debería sustituirlo para el GP de Italia.

«Estoy viviendo un gran momento, muy feliz. El único problema es la prensa», concluyó Badoer, hoy accidentado en Spa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario