Button y los masajes de su novia

Aprovechando que ayer la jornada de entranamientos libres se hizo bastante aburrida por culpa de la lluvia que no permitió sacar los monoplazas a pista, el actual lider del mundial hizo unas sorprendentes declaraciones. Jenson Button, actual lider del Mundial de Pilotos 2009, atribuyó su quinto puesto en Singapur al “efecto embriagador” de los masajes sexy de su novia argentina.

La muchacha en cuestión se llama Jessica Michibata, es una modelo de 25 años, que suele ser contratada para mostrar ropa íntima y que nació en Argentina, de padre español y madre japonesa. Michibatta está siempre presente en las carreras, desde comienzos del actual Mundial junto a Button, que la presenta como “novia oficial”.

Mientras llovía torrencialmente y el equipo Brawn decidía no salir a pista en la segunda sesión, Button regaló algunas intimidades sobre lo que le sucedió el fin de semana pasada, en Singapur. “Después de la clasificación, que para mí había sido desastrosa, estaba deprimido, muy triste, y solo recobré algo de optimismo gracias a una sesión de masajes sexy con los pies que, en el hotel, me prodigó Jessica”, explicó el inglés.

Según reveló, “hubo mucho más”, pero prefirió no ahondar en mayores detalles. “Lo cierto es que esos masajes eróticos y lo que siguió tuvieron para mí un efecto embriagador y el domingo estaba como nuevo, creo que fueron decisivos para lograr ese quinto puesto que me acercó al título”, afirmó Button.

El piloto de Brawn es líder del Mundial de Pilotos y podría consagrarse campeón el domingo si logra ampliar en cinco puntos su distancia con su compañero de escudería Rubens Barrichello.

No es la primera vez que Jessica Michibata, con su deslumbrante belleza oriental, brinda en los boxes tema a quienes buscan en la Fórmula 1 también episodios picantes que puedan alimentar a la prensa sensacionalista.

A la muchacha se le atribuye, sin quererlo, un rol importante en la ruptura del equipo Brawn con el dueño de Virgin Express, Sir Richard Branson, que a comienzos del Mundial había aparecido como el principal patrocinador del equipo inglés.

Según sostuvieron en su momento fuentes periodísticas inglesas, Branson prodigó a Jessica elogios más que encendidos, lo que provocó la furiosa reacción de Button, con el consiguiente alejamiento del aristocrático londinense del equipo.

Branson sigue concurriendo a los circuitos, pero para la próxima temporada patrocinará al flamante equipo Manor, que es uno de los tres que debutarán en 2010.

jenson-button-brawn-clasificacion-hungria-2009“Hay muchas posibilidades que la pista esté un poco húmeda mañana por la mañana para la tercera sesión de libres y seca para las clasificaciones“, dijo Button preocupado. “En el lote tenemos siete pilotos que nunca pilotaron en seco en este circuito. Es una lástima para ellos. Pero un desafío para todo el mundo”, avisó Barrichello, en referencia a las continuas lluvias de Suzuka.

“Yo no digo que sea bueno o malo para mí. Cuando se ve mejor el coche se entienden mejor las cosas, es así”, añadió el brasileño, a quién parece gustarle el azar de la meteorología. “El equilibrio del coche es muy distinto en una pista seca o húmeda”, sostuvo Button, algo más preocupado que su compañero.

Button logrará el campeonato a falta de disputarse las carreras de Brasil y Abu Dhabi, si gana y su compañero de equipo termina cuarto o más atrás. El inglés lidera hasta el momento con 84 puntos, en tanto Barrichello es segundo con 69, mientras que el alemán Sebastián Vettel se encuentra detrás con 59, los únicos con posibilidades de ganar el título.

Button cuenta con tres posibilidades más para obtener el título en Japón:

  • si termina segundo y Barrichello sexto o más atrás
  • tercero y el brasileño octavo o detrás
  • cuarto y su compañero no logra sumar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.