Si ayer la lluvia nos impedia ver quienes estarán en la lucha, hoy los equipos han jugado con las cargas de combustible, lo que ha provocado que el Toro Rosso de Sebastian Buemi fuese segundo a 62 milésimas de Trulli. Tercero ha sido el Williams de Nico Rosberg y cuarto el Red Bull de Sebastian Vettel.
El quinto puesto de Kimi Raikkonen da esperanzas a Ferrari de cara a la clasificación dentro de unas horas. Mientras Giancarlo Fisichella fue decimo octavo a más de 1 segundo de la cabeza.
Jaime Alguersuari ha sido décimo con su Toro Rosso a algo menos de 1 segundo, mientras que el otro español en pista, y futuro piloto de Ferrari, Fernando Alonso ha sido decimo tercero a poco más de 1 segundo del crono de Trulli.
En McLaren han tenido que trabajar duro pues Hamilton ha tenido problemas con su monoplaza, y no ha sido capaz de pasar de la decimo sexta plaza. Su compañero Kovalainen, por el contrario, ha terminado octavo a poco más de ocho décimas del mejor crono de Trulli.
Los Brawn de Barrichello y Button han terminado noveno y séptimo respectivamente, mientras que Webber se ha salido de pista y tendrá problemas para poner el coche a punto para la sesión de clasificación.