Felipe Massa operado con éxito en Brasil

Felipe Massa se sometió “con éxito” a una operación de cirugía plástica de su fractura de cráneo en el Hospital de Sao Paulo, Brasil, según informó la escudería Ferrari.

La intervención, que duró cuatro horas y media, no impedirá al piloto brasileño regresar pronto a su casa para continuar con su rehabilitación y su proceso de adaptación, indicó un comunicado del equipo.

Massa prevé volver a las pistas la próxima temporada, mientras será sustituido por el italiano Giancarlo Fisichella en los cinco últimos Grandes Premios de la actual temporada.

Mientras Fisichella se adapta a la escudería italiana para disputar con el F60 la carrera de Monza, Luca Badoer apartado de los circuitos por sus malos resultados en Valencia y Spa regresará al trabajo en Manarello para preparar el monoplaza de la próxima temporada.

Y la incógnita de que pasará con los pilotos de Ferrari en 2010 continúa, y no parece que se vaya a resolver pronto. Con la llegada de Fisichella a Manarello van a ser muchos pilotos y pocos asientos, quizás ese es uno de los motivos que llevan a Ferrari a pedir insistentemente la presencia de tres coches en pista.

Felipe Massa
Felipe Massa

Ahora mismo, Ferrari cuenta con Kimi Raikkonen y Giancarlo Fisichella como pilotos oficiales y con Marc Gené y Luca Badoer como probadores. Felipe Massa de baja hasta el año que viene y previsiblemente incorporará a Fernando Alonso en 2010. Si Fisico pasa a probador para la próxima temporada contará con 3 probadores y 3 pilotos en pista. ¿Saldrá realmente Kimi de Ferrari para dejar su lugar a Fernando?

Complicada se presenta la próxima pretemporada 2010 para Luca Cordero di Montezemolo, tendrá que luchar por tener 3 coches en pista y mantener a los pilotos o echar a Kimi como estaba previsto y pagarle los 45 millones de dólares de su contrato. La otra posibilidad es que Massa no esté en Ferrari en 2010, aunque parece poco probable. Y la última posibilidad que veo es que Fernando finalmente no recale en la Scuderia. No me gustaría estar en el pellejo de Montezemolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.