Felipe Massa operado con éxito en Brasil

Felipe Massa se sometió «con éxito» a una operación de cirugía plástica de su fractura de cráneo en el Hospital de Sao Paulo, Brasil, según informó la escudería Ferrari.

La intervención, que duró cuatro horas y media, no impedirá al piloto brasileño regresar pronto a su casa para continuar con su rehabilitación y su proceso de adaptación, indicó un comunicado del equipo.

Massa prevé volver a las pistas la próxima temporada, mientras será sustituido por el italiano Giancarlo Fisichella en los cinco últimos Grandes Premios de la actual temporada.

Mientras Fisichella se adapta a la escudería italiana para disputar con el F60 la carrera de Monza, Luca Badoer apartado de los circuitos por sus malos resultados en Valencia y Spa regresará al trabajo en Manarello para preparar el monoplaza de la próxima temporada.

Y la incógnita de que pasará con los pilotos de Ferrari en 2010 continúa, y no parece que se vaya a resolver pronto. Con la llegada de Fisichella a Manarello van a ser muchos pilotos y pocos asientos, quizás ese es uno de los motivos que llevan a Ferrari a pedir insistentemente la presencia de tres coches en pista.

Felipe Massa
Felipe Massa

Ahora mismo, Ferrari cuenta con Kimi Raikkonen y Giancarlo Fisichella como pilotos oficiales y con Marc Gené y Luca Badoer como probadores. Felipe Massa de baja hasta el año que viene y previsiblemente incorporará a Fernando Alonso en 2010. Si Fisico pasa a probador para la próxima temporada contará con 3 probadores y 3 pilotos en pista. ¿Saldrá realmente Kimi de Ferrari para dejar su lugar a Fernando?

Complicada se presenta la próxima pretemporada 2010 para Luca Cordero di Montezemolo, tendrá que luchar por tener 3 coches en pista y mantener a los pilotos o echar a Kimi como estaba previsto y pagarle los 45 millones de dólares de su contrato. La otra posibilidad es que Massa no esté en Ferrari en 2010, aunque parece poco probable. Y la última posibilidad que veo es que Fernando finalmente no recale en la Scuderia. No me gustaría estar en el pellejo de Montezemolo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario