Piquet pide otra oportunidad

Nelsinho Piquet afirmó estar aliviado con la investigación de la FIA que condenó a la escudería y a Flavio Briatore pero aclaró que sabe que el escándalo no será olvidado ni perdonado, aunque pidió a los equipos de la F-1 que lo tengan en cuenta para “otra oportunidad”.

“Estoy aliviado por el fin de la investigación. Fue mejor saber la verdad y aceptar las consecuencias. Lo mejor de todo es que estas cosas jamás ocurrirán de nuevo. Me arrepiento amargamente de seguir la orden que recibí. No debería haberlo hecho. Mi situación en Renault se convirtió en una pesadilla”, dijo un comunicado de “Nelsinho”, hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet.

72743379KR156_British_FormuEl piloto afirmó que fue usado por Briatore para provocar el accidente intencionado en el Gran Premio de Singapur de 2008, obligando a salir al coche de seguridad y favorecer el triunfo de Fernando Alonso.

“Soy consciente de que debo comenzar mi carrera de cero, pero tengo esperanzas de que un equipo reconozca que fui presionado y me dé otra oportunidad”, dijo el ex piloto de Renault.

Agregó que “no existe otro piloto en la Formula 1 tan determinado a probar lo que soy capaz. Siento mucho lo ocurrido por todos los que trabajan en la F1, simpatizantes, dirigentes. No espero que esto sea olvidado o perdonado pero sí que la gente saque conclusiones basadas en lo que ocurrió realmente”.

7 comentarios sobre «Piquet pide otra oportunidad»

  1. Bueno hay que tener en cuenta que hay un topo en Renault y es el que llevo todas las pruevas.

    Flavio no es ningun santo, lo que hizo esta mal, pero creo que es desmesurado la sentencia. La FIA le tenia ganas a Briatore desde el campeonato pararalelo y esta fue su oportunidad, no es mas que eso.

    Saludos.

  2. Pero ya sabemos que piquete fue el autor material al estrellar su coche, pero queda por demostrar quien fue el autor intelectual de esa idea dolosa, por que un señalamiento por parte de nelson no es suficiente para destruir a una persona como lo estan haciendo ccon Briatore, que clase de justicia amañada han hecho.

    Por todo esto APOYEMOS A FLAVIO

  3. Claro que deberian darle una oportunidad, pero en carros chocones, piquet me da pena lo que haz hecho de verdad.

    Apoyemos a FLAVIO……………………..

  4. Pero como quiere que alguien le contrate si en el momento que no salen las cosas como el quieren denuncia…. El accidente es totalmente imperdonable, para Briatore, para Renault pero mas que para nadie para Piquet, si tu jefe de Equipo te dice que te estrelles y tu lo haces eso tiene que ir contigo a la tumba.
    Piquet eres un cantamañanas.

    Saludos.

  5. no se si Briatore es culpable o no,lo que si se,es que a Piquet,le deberian quitar hasta el permiso de conducir,es la antitesis del deporte si causo el accidente,y si no peor.De todas formas es un tipo de la peor calaña,y que ahora pida una oportunidad,no tiene verguenza.

  6. APOYAMOS A FLAVIO BRIATORE. NO HA SIDO JUSTO EL JUICIO QUE HIZO LA FIA EN SU CONTRA ATENTA CONTRA LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y LEGITIMA DEFENSA, POR ESO APOYEMOS A BRIATORE Y YA……………..

  7. Se nota que éste pillo, no tiene sangre en el rostro… pedir una nueva oportunidad; cuando no sólo ha demostrado una mediocridad insalvable, una capacidad única para destruir monoplazas; sino que para colmo, es rencoroso, vengativo y traidor… Lo que tendría que hacer, es olvidarse del automovilismo deportivo, cambiar de rostro y apellido ( el suyo está manchado por la infamia), y dedicarse a informante infiltrado de los bajos fondos, fungiendo de proxeneta o pequeño traficante de estupefacientes… ahí dónde reinan, la extorsión, la delación, la puñalada artera por la espalda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.