Schumacher no regresará a la Formula 1 en el GP Italia 2009

El representante de Michael Schumacher, Willy Weber, desmintió los rumores de un posible regreso  a las pistas del heptacampeón de la Fórmula 1, nacidos a raíz de sus declaraciones, en el Gran Premio de Italia, el 12 de septiembre en Monza.

Schumacher, quien padece de una lesión en el cuello que le impidió sustituir en Ferrari al accidentado piloto brasileño Felipe Massa en el GP de Europa en Valencia, necesita «no menos de cuatro o cinco meses» para curarse, explicó Weber.

«Después del entrenamiento que hizo en el autódromo del Mugello esos dolores se volvieron muy intensos y como no logró superarlos, ni siquiera con fármacos, desistió de volver a las pistas», agregó.

Las versiones de un eventual regreso de Schumacher a las pistas dentro de dos carreras, en el GP de Italia, fueron publicadas por la prensa alemana, pero Weber aclaró: «No hay nada de cierto en eso». «El es un deportista y de ser por él correría aunque sea en moto, pero para eso tiene que estar al cien por cien físicamente. Michael es feliz con la vida que lleva», completó el agente.

michael-schumacher-eric-clapton-valencia-2009Schumacher tambien comentó que su vida no contempla un retorno a la Fórmula 1 y dijo que aceptó la propuesta «sólo por la difícil situación de Ferrari».

El alemán estuvo presente hoy en las pruebas de clasificación del GP de Europa en Valencia y donde Luca Badoer, quien finalmente sustituyó a Massa en el equipo italiano, saldrá el el último lugar de la parrilla de salida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario